Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
SantiMax SantiMax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Hola Amigos. Ante todo daros las gracias de antemano por vuestra ayuda. No soy nada experto en estos temas y me gustaría si no os importa, que me comentaseis este tema, que seguro vosotros domináis. Hace unos días compré un Note 3 en Spainphone en Madrid. Era una buena oferta que aún la tienen a día de hoy, pregunté la procedencia del terminal y si era libre, me comunicaron que así era y lo adquirí. Estoy muy contento con el, pero al ver en el foro que se actualizaban vuestros equipos a Kit Kat y el mío no lo hacía, me mosqueé. Creo que no me han dicho la verdad sobre el equipo y si es así, tomaré las medidas oportunas, pero me podéis confirmar de donde procede este teléfono y si puedo tener algún problema con futuras actualizaciones?? Instalé la aplicación "Phone INFO SASUNG" y me indica los siguientes datos,
En la zona CSC INFO:
Product code: SM-N9005ZWECYO
Sales Code (aka Region Code): CYO
CSC Country: GREECE
CSC Country ISO: CY

Os he leído un poco mas arriba y habéis puesto un Link de los códigos regionales en Sammobile e indica que CYO es de :Cyprus (Cytamobile Vodafone) en cambio en los datos que me salen en la App, me dice que es Griego..
El teléfono aparentemente no tiene nada que pueda indicar que es de Vodafone y va todo correcto con la version 4.3 que es la que lleva.
Creeis que podré instalar KitKat en él??
Puedo tener algun porblema de algún tipo con este terminal, a parte de la cara de tonto que se me ha quedado al saber esto que me indica la App.
Perdonar el rollo y disculpar por el posible OffTopic, os he leído algo y veo que sois mucho mas expertos que yo.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo Amigos.
Responder Con Cita