Alguien podria poner en el post principal, TODOS los pasos en orden para el one click lag fix del market???
ese tan sencillo (en principio), y con el que no es necesario ni hacerse root ni nada, simplemente como requisitos se pide espacio en la sd y espacio en la memoria...
ÉSE precisamente es el tipo de lagfix que me gustaria probar, ya que no quiero hacerle nada raro al telefono de momento ni flashearlo, ni rootearlo... el jueves es mi ultimo dia para devolverlo en caso de no stisfacción y no me gustaria joder NADA...
estoy leyendo que hay mucha gente con varias opciones en verde y algunas rojo y no saben por donde tirar...
por ello me gustaria saber qué opciones hay que pulsando en orden , una a una y en el orden correcto, para poder aplicar este lagfix.
Un gran saludo y muchas gracias a todo el mundo por hacer posible esta comunidad...
pD: de serie me da 880 puntos en quadrant... no esta mal estar a tan pocos puntos de los 900 teniendo el movil "de serie"...
PD2: ahora bien, el programa sex positions que me bajé para practicar con la novia me va de lento.... ave maria para cargar una simple posicion de cunnilingus lo que se tira.... jejejejjeje.