Bueno, en el tema de Bluetooth está claro que han cambiado cosas en la 4.4.2, algunas a mejor y otras a peor.
Os cuento mi caso, con un manos libres integrado de TOYOTA (Toyota Touch&Go) que lleva perfil de audio hifi, vamos, que puedo escuchar la música del Note 3 y controlarla con el sistema de audio del coche.
Bien, empecemos por la mejora. Antes, con la v.4.3, el sistema del coche mostraba en su pantalla los datos de la canción, nombre, album, artista... pero no recibía información de la duración de la canción, con lo que no era posible hacerse idea del punto y duración de la canción. Ahora con la 4.4 el sistema ya sí recibe ese dato y en el coche se vé la barra de progreso y el "minutero" va avanzando. ¡BIEN!, ahora sólo hace falta que android transmita también la foto de portada del album para una experiencia completa. Igualmente los controles integrados de play/pause funcionan correctamente.
Sin embargo, con la 4.4 si además de escuchar música tienes activado un navegador (al menos me pasa con el WAZE) entonces, aunque tanto la música como las indicaciones del navegador se escuchan mezcladas por el sistema de audio, sin embargo los controles multimedia integrados (play/pause) dejan de funcionar correctamente, y no puedo pausar las canciones. Con la 4.3 no se perdía ningún control a pesar de tener el navegador activo.
Bueno, no es que sea importante, pero fastidia un poco.
La verdad es que por muchos años que pasen, es misión imposible que todos los sistemas bluetooth de coche funcionen con todos los teléfonos que van saliendo, el BT es de todo menos un verdadero estándar...