Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 20:11:17
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso con el 4 me da igual donde se haga ( esta claro que en china ) y no se puede generalizar ya que todo se hace en china me da igual marca .Y hay chinos y CHINOS , Lo que no se puede aguantar encima de que comercializan un producto que la batería es insufrible ( he pensado en atornillarme un generador a la espalda , esten 3 meses para decirte que han hecho pruebas con muchos terminales y a ellos les va bien , bueno quiero ver sus pruebas para compararlas con las mias , cuando nos piden subir 100mil capturas de pantalla cosa que muchos hicimos para ayudar a solucionar y mejorar , pero las suyas no las hacen publicas , como decia la Bombi del 1,2,3 :PORQUE SERA! blanco y en botella! , meteros en el foro de su pagina en el NODUROUNSUSPIROAQUARIS 4 Batería y vereis el cachondeo que no llevamos con el tema .Y ojo tengo una Maxwell Plus con la que estoy muy contento , sobre todo gracias a Pirivk y su gran trabajo. Y me da igual la marca si algo no esta bien no lo esta y me da igual BQ SONY o rita la bailaora.

Última edición por DIEG0 Día 17/03/14 a las 20:22:05