Cita:
Originalmente Escrito por rompecaballones
Hola amigos de htc mania, mi problema es el siguiente tengo un s4 con cinco meses y la bateria es defectuosa hinchada y provoca que el terminal se apague, he mandado a samsung estando este en garantia y me lo devuelven sin reparar la bateria, todo explican que es por una pequeña marca inapreciable que lleva el telefono en la pantalla en la parte inferior. Si que tengo que pagar ahora 12 euros para que me devuelvan el terminal eso si con la bateria sin reparar. He mirado en paginas como pc componentes y una bateria original vale 18€, EL TELEFONO ME COSTO 580 MAS IVA y que la garantia te deje tirado por 18€ que vale una bateria estando esta hincada y defectuosa ademas he leido que samsung reconoce este problema ¿alguien sabe si esto es normal en un terminal de alta gama como es samsung?
|
Tio, peléate hasta la saciedad, por lo visto ha llegado una partida de baterías malas que es ese el defecto, se hinchan y de buenas a primera se apaga..y cuando se enciende entra en un bucle, de apagado y encendido, te lo deben de cambiar, en el corte ingles de tu ciudad deben de tener un SAT y si tienen batería en stock te la cambian al momento nada mas ver la numeración de la batería.