Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/10, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Creo que no has tenido un iPhone 4 en tu vida...

Mira una foto tirada de cerca.

Busca pixels.

http://a.imageshack.us/img709/7411/p1010108of.jpg

Esto al ver videos, leer, y hacer miles de cosas ayuda muchisimo, ya que noto mucho cuando surfeo en el iPhone y cuando lo hago en la desire.

Y sobre la cámara, es cierto, esta hecha en diferentes momentos, pero la del desire es simplemente asquerosa comparada con la de el iPhone 4.

Es algo indiscutible.

Lo malo de tener solo un terminal es que no puedes discutir nada, lo tuyo es lo mejor siempre.

Yo tengo estos dos terminales, y aun gustandome mas android por su personalización, la desire se queda MUY ATRÁS en miles de cosas.
Mi intencion no era entrar a valorar si es mejor o peor el iphone o el desire, sino mas bien hacerte ver que haciendo comparativas tendenciosas precisamente no vas a convencer a nadie de la superioridad del iphone en esa miles de cosas que tu dices. Al margen de todo eso te vuelvo a repetir que es indiscutible que la diferencia de resolucion entre ambos, en una pantalla de 3.5 o 3.7 pulgadas, es inapreciable al ojo humano.
PD: gano lo suficiente para comprarmelo si me apetece. Pero la diferencia de calidad entre ambos no invita a hacerlo. Me reservo para la salida a principios del año que viene de los telefonos con android 3.0 y procesadores de doble nucleo.