Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/10, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por R_icky Ver Mensaje
Yo tengo la desire, el nexus one y uno de mis mejores amigos el iphone 4, sin lugar a dudas la desire.
El iphone tiene chunga la covertura, tarjeta micro sim, no tiene mas disco duro que el que t compres, no soporta flash, la cámara es como la desire salvo el video que es mejor. El iphone tienes una pantalla alucinantes, mas pekeña pero se ve mejor que ninguna y es mas pequeña, el uso de los iconos va perfecto, pero no puedes por ejemplo mandar fotos directamente al facebook o youtube, siempre te tienes que meter en la aplicacion primero, no se tiene cosas que no me gusta nada, me quedo con la desire.
Me ha matado lo de la cobertura, la sim y el disco duro.

1- La cobertura es perfecta, al menos en el mio, igual o mejor que en la desire.

2- La tarjeta micro sim, la tengo puesta en la desire y funcionando perfectamente sin adaptador.

3- La mayoría de usuarios tienen a lo sumo una MSD de 4, 8 o 16 GB, dinero extra que tienes que gastarte menos en la de 4, que se queda CORTISIMA, yo tengo 32 GB en flash, la capacidad máxima que puedes aplicar en su terminal, ya que ni acepta mayores de 32 GB ni es rentable gastarse mas de 100 euros en la tarjetita, además de ser MUCHO MAS VELOZ que una simple SD.

Cita: Originalmente Escrito por R_icky Ver Mensaje
Por cierto tanto en la desire como en el nexus barren en rapidez al iphone navegando por la web . Los he comparado en 20 paginas y gana siempre la desire o el nexus y siempre el último el iphone.

Si, es verdad, comparado con el iPhone 4 y la desire, la desire carga un segundo antes, a partir de ahora me decidiré por un teléfono o otro por si carga 1 segundo o 2 antes.

Y mas aun comparando que mientras carga ya puedes mirar la web perfectamente, solamente cuentas la barrita cargadora

Última edición por necri Día 29/08/10 a las 18:28:05.