Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por havent696 Ver Mensaje
Buenas a todos, el sábado por fin me atreví a actualizar vía ota, llevaba unos días con el aviso de la actualización y decidí armarme de valor e instalarla. Al principio de momento todo bien, no parecía que hubiese algún problema hasta hoy al conectar el bt al coche y es que no conecta y es mas me deja el bt del coche pillado, he probado a desvincular y volver a vincular y al segundo intento funciono, creía que todo bien pero esta tarde al volver a pillar el coche otra vez lo mismo, me deja el bt pillado pero no se conecta. El bt viene integrado en la radio del coche por si os sirve de información. Agradecería cualquier ayuda.
Gracias y perdonar el tocho.
precisamente abrí un post en referencia a eso, y por lo visto da mucha guerra con JB y KK, es indiferente, pero si te sirve de ayuda he conseguido que funcionara con el bluetooth de mi coche (MK IV de bmw) de la siguiente manera: desde GMAIL, ordené todos los contactos asignando todos los correos a sus números de usuarios correspondientes para evitar que lea contactos con correos solo y no los reconozca y ya que tras cambiar varias veces de teléfonos no se porqué me los duplicaba, una vez borrados los repes, eliminé la cuenta del teléfono y la volví a introducir y sincronicé con todo ya en orden y ha funcionado, la única observación que he apreciado, es que no se si será porque tengo el GEAR, al subir al coche tengo que apagar el bluethoot del note y volver a encender y ya conecta correctamente ya que si no lo hago no para de conectarse y desconectarse durante las llamadas.
eso si, con un micro usb que tengo de la marca asus me es completamente imposible hacerlo emparejar con mi ordenador.
Espero que te sirva.