Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Pues discrepo en algunos puntos de tu review. Dices que WP8 está el tercero merecidamente y no es verdad. Yo no se tu experiencia, pero yo vengo de Android y no se merece ese primer puesto ni de coña. Solo está ahí porque el 90% de la gente aquí compra lo barato o "regalado" por las operadoras, cuando es un truño que no se actualizará, anda como una escopeta de feria y nunca se compraran una app. La experiencia Android solo es buena en gama alta y eso es una minoría. Por no hablar de estar en manos de Google, si eso que echas en falta. Yo vine huyendo de Google y su Gran Hermano. Si hubiera apps suyas, no las usaría.
Vamos con iOS. Me encanta y es mi segunda opción, pero solo tiene un teléfono que maquilla convenientemente todos los años para vender aprecio de oro. Tiene la misma calidad que un Nokia, pero no tiene gama, ni cámara excelente ni pantalla impresionante. Es cerrado y seguro como WP y yo aprecio eso. WP les sobrepasará en muchos países si no aumentan la gama.
Y llego a mi 925. Ni tiene 4 núcleos ni pantalla nisecuantos K, las apps famosillas tardan o whasapp es peor de momento, pero NUNCA se me ha colgado, saco fotos de infarto, va como la seda, tiene Office, Here, Drive, 6tag, twitter, facebook todas las apps que me gustan, una pantalla que asombra (la gente la ve a la luz del sol y alucinan) y la batería me dura SIEMPRE más de 12-14 horas aunque la exprima. El GPS no tiene rival. El diseño del sistema es innovador y la calidad del terminal, única.
En cuanto llegue WP8.1, a todos, seremos aun mejores y yo espero pillarme un 1520. Esa es mi opinión.

Última edición por koadri Día 17/03/14 a las 19:28:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: