Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 19:01:15
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Os comento algunos detalles de esta versión que me ha dejado un sabor agridulce.

- Viene rooteada y funciona muy fluida.
- Los DPI son 160 por lo que las fuentes se ven más pequeñas que por ejemplo, con la rom de WebClaw.
- No tiene botones de menú de tareas de android (Home, volver y aplicaciones abiertas), se usan los botones físicos. Dejando pulsado el Home vemos las aplicaciones abiertas.
- Permite seleccionar el tamaño de la partición de aplicaciones entre 2, 4 y 6 GB.
- No viene limpia. Trae un montón de emuladores ya instalados.
- Trae algunos iconos de aplicaciones tipo Game Chick, o como se llame, pero en realidad no funcionan y no se como eliminarlos del cajón de aplicaciones.
- Tiene corregido el bug del frameskipping. ¡¡¡¡POR FIN!!! Con el reproductor que trae por defecto o con el xbmc 13.0 Gothan Beta 1 se traga mkv´s a 1080p sin despeinarse.
- No trae el mapeador de JXD. De hecho el botón de mapear no hace nada. He instalado el Tincore pero no se como hacer para que este botón active el Tincore Keymapper. Si alguien lo sabe, se lo agradecería.
- Viene limitada por defecto a 1,4 GHz. Y en Antutu marca unos 19500.

Por ahora no puedo destacar más cosas. Hoy quiero comprobar la compatibilidad con Google Play y la salida HDMI.
Gracias por la info compañero !! sigue informandonos de tus probatinas...
Imagino que WebClaw no tardara mucho en sacar una ROM basada en este Firmware.. y seguro mas cocinada que esta que creo que habra pecado de rapidez por ser el primero , seguramente actualizara tb mas adelante..

Saludooos
Responder Con Cita