Cita:
Originalmente Escrito por andresfm
[Modo irónico ON]
¡¡¡¡Cuánto Ingeniero hay suelto por aquí!!!!
[Modo irónico OFF]
Por el calor no es, por lo menos el mío, vivo en Galicia y hasta antes de ayer llovía y hacía fresco.P
Las veces que se me reinició el 80% fue sin darle uso alguno como por ejemplo de noche (ambiente de 20Cº), en el bolsillo (37ºC como mucho, aunque en el bolsillo de la pierna está a menos), encima de la mesa (ambiente de nuevo), y una en mis manos usándolo (música y navegación).
Lo que si que he notado es que se me reinicia a veces al estar escuchando música y a la vez navegando por Internet. Todos los reinicios menos uno la música estaba de por medio, así que los tiros pueden ir por ahí (o puede que no).
Un saludo.
|
Compañero hablamos de temperatura de procesador no de ambiente, por ejemplo el mío monitorizado no baja de cuarenta con datos o wifi encendido, como puedes ver el tuyo al darle uso y calentarse el micro le pasa con más frecuencia, por eso creo que por ahí no vamos desencaminados