Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kikoarl Ver Mensaje
¿Alguien sabe como puedo actualizar mediante el updater que trae la ROM? Como al compañero Leonardo79 a mi también me salía mi versión y justo arriba la nueva (4.3.14) Le doy a instalar, el dispositivo se reinicia, sale como si se estuviera aplicando un update mediante el recovery Apolo (Extr v2) sale una cuenta atrás, se reinicia el teléfono y sigo en la misma update. Creo que hay algo que falla en ese proceso pero se me escapa..

Kiko prueba apagando y encendiendo de nuevo si no toca el procedimiento de wipes y formats que para mi es lo mejor.

Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Las de miui.es y las originales de xiaomi (en.miui.com) sí las traen incluídas, pero las de xiaomi.eu no, hay que descargarlas e instalarlas aparte, tanto para 4.1.2 como para 4.2.2. No sé por qué lo hacen así, ya que es cierto que las que están basadas en stock las suelen traer incluídas
Si pero en 4.1.2 no es obligatorio ps vas al googleplay y las descargas en 4.2.2 si toca flashear las gapps pa que te anden por que las descargas de gplay y te da problemas.