Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 16:01:48
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Jajaja gracias, bueno pues lo volveré a probar a ver. Solo hay que instalar la aplicación y nada más? Es que no se donde leí que necesitaba busybox o algo así.
No, se instala como una apk normal y nada más, descarga la versión android4.x... La primera vez que ejecutas te pide que calidad quieres... Yo he seleccionado la del medio, porque la superior te sale un mensaje que gastará mucha batería (al menos a mi no me interesa), ahora no se si debes reiniciar... Tengo demasiados cambios de app y ahora no lo se... Bueno el caso, aquí va mi configuración:

Yo creo que independientemente de la música, la configuración puede ser la misma, lo único que si vas a hacer variar es la curva... Cada uno la suya.. Yo al menos cuando ponga la música de mi mujer en el coche no pienso estar cambiando todos los parámetros... Me niego a estarme 2 horas a cada cambio de tipo de música! Jajajjaaj viviría dentro del coche
Yo de curva tengo ampliar voz y mi tipo de música es todos los derivados de metal, principalmente Rock, hasta el Black Metal... No se si te sirve de alguna ayuda esta última información

Última edición por FullDroid Día 17/03/14 a las 16:04:13
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: