|
@Notemania te he leído varias veces sobre esa rom liteada Samsung, tiene muy buena pinta, lo que pasa que la base se me hace un poco antigua. Comentan que desde la XUENA ha mejorado bastante el tema de batería.
Probé dicha base, y si estuve muy contento, me gustó la sensación de estar con el móvil 10-15 minutos y ver como la batería apenas baja, las AOSP han mejorado mucho en ese sentido pero cuando le exiges grandes esfuerzos no se comportan igual.
Y claro que en términos generales van mucho mejor las rom Samsung, cuentan con todos los drivers y como es lógico el teléfono va genial.
A mi es que la estética AOSP-google me encanta, y bueno se que en un tiempo voy a terminar regalando el note2 a algún familiar, y me voy a comprar un teléfono mas pequeño, seguramente un Nexus. Pero aún me queda mucho disfrute con el Note.
Lo que tengo ganas es de ver roms oficiales 4.4 y tratar de dejarlas un tiempo. Pero lo mismo que comentas de las betas y las AOSP, también pasa con las roms Samsung, cuanto menos tocadas están, menos fallan, me refiero a que mucho mejor poner una rom limpita de Sammobile y luego lo justo editarla un poco a tu gusto, borrar cosas inútiles, y a correr...
|