Cita:
Originalmente Escrito por FXPaco
Para evitar polémicas he añadido una encuesta para ver como opinais.
|
Si me preguntas un mes antes de salir el clon Telegram te diría que sí pagaría por whatsapp (de hecho he pagado en enero). Sin embargo ahora, viendo como me crecen los contactos de Telegram, te diría un no rotundo. Ahora bien, el hecho de pensar que actualmente no merezca la pena pagar por ella no me otorga ningún derecho a burlar su sistema de pago.
Es que soy incapaz de entender por qué si la consideramos una app tan útil y funcional (por algo será que nos negamos a abandonarla) somos tan complacientes en escaquearnos de pagar por ella. Teniendo en cuenta el precio tan barato que tiene, creo que sería la forma correcta de dar las gracias a sus programadores por lo que nos ahorramos en llamadas/mensajes al cabo de un año.
Así pues yo no voy a votar. Primero por lo que acabo de exponer, y segundo porque la ambigüedad de la pregunta me parece que soslaya la cuestión principal (no es lo mismo preguntar si una app merece ser comprada atendiendo exclusivamente a su utilidad, que preguntar si una app merece ser comprada habida cuenta de que existe un método para evitar su pago).