Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/08/10, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
gontanaka gontanaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1

A mi me pasa igual, por mucho que cierre aplicaciones éstas vuelven a aparecer en seguida. Ocurre desde la actualización a froyo.
A saber que será...
Responder Con Cita