Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Decís que volvera a ser un Nexus por la respuesta,suavidad con la que funciona todo y de hecho yo ya lo tendria, de no ser por que la bateria la pintan de manera muy catastrofica y claro, por muy buen mobil que teengas, si no llega vivo hasta que llegas a casa por la noche pues no sirve de mucho.
Ya he dicho que el uso seria normalito y sin juegos pesados, pero claro cada nexus 5 es un mundo, hay que apurando llegan a les 3h y tienen medio mobil desactivado y otros todo activado y llegan a las 4 horas y media.

En cuanto al G2, si no fuera por el diseño de apps propias, iconos y apps basura, ya lo tendria decidido, pero claro esa capa a la larga se deve notar pesada
Que el G2 tiene mejor batería es indiscutible, no obstante a mi me dura un día la batería y como mínimo 5 horas de pantalla y sin inhabilitar nada, con brillo en torno al 20% en mi casa y fuera en auto, Google Now activado con la ubicación en modo ahorro y WiFi o 3G siempre. Con el G2 seguro que haces mas pero a mi en ese aspecto me parece que anda bien el Nexus 5(como en todos los smartphone los hay que le duran menos o mas).

De todos los smartphones que he tenido es al que mas le dura la batería (salvo una BlackBerry Curve que me duraba la batería como un móvil antiguo, pero como que no cuenta jaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: