Hola, el mensajito a mí me sale todos los días a la misma hora. Tengo configurado como tú que no me avise de nada y tengo descargada la actualización porque un día iba wassapeando y cuando estoy escribiendo saltó el mensaje para la descarga en wifi y toqué sin querer... ahora sale el aviso para instalar... todos los días, como ya te digo.
Yo lo que hago es instalar más tarde, te pregunta a qué hora kieres que te avise, y voy restando minutos y me avisa cada 24h
Es un pesado pero es lo que hay, no sé quitárselo ni encuentro la descarga de la actualización para borrarla porque recuerdo que eran 200 megas o así y me está comiendo sitio fijo pero no sé dónde la ha guardado y no encuentro nada en mi explorador de archivos.
Hoy me dio la locura e iba a actualizarlo a kitkat pero después de leer que la actualización de la OTA no ha arreglado del todo el asunto que os atañe, paso.
Porque total las mejorías de kk que he leído ni me van ni me vienen y con jb me encuentro bien... mi moto g es libre, de simyo pero mi red es yoigo.
Y está tal cual de fábrica porque no lo actualicé aún.
Aunque he leído los primeros post y parece ser que si el movil es de simyo no le pasa ese error y no leí nadie que fuera de yoigo y le pasase.