Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/03/14, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
Gylean Gylean no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
en Amazon tambien esta a 361 el Nexus mejor que Amazon e garantia nanai de la china
Que no? Tenia una N7 modelo 2012 8GB solo WIFI, se me estropeo cuando tenia 1 año y 8 meses y llame a Google, ¿Resultado? en semana y media como ya no les quedaba mi modelo me mandaron by the face una N7 2012 32GB wifi + 3G.

Eso no lo hace amazon ni de coña.
Responder Con Cita