Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/10, 13:36:41
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Supongo que si se configuran los iconos en la barra de notificaciones para que muestren además el uso de la RAM y de la CPU consumirá algo más, pero el Quick System Info no supone ninguna diferencia apreciable con respecto a la autonomía de la batería. Yo lo uso desde hace meses, y por cierto, junto con el system panel (qué gran descubrimiento también) son una gran combinación para estudiar el consumo de batería a fondo.
Y ya que estoy con esto... Una pregunta, Neo:
Si dejo el teléfono con la pantalla encendida pero sin tocar nada, sólo con el system panel abierto, la CPU trabaja a una media de un 3%, o sea, nada. Ese míinimo trabajo es normal, me da igual, pero lo que me extraña es que en cuanto bloqueo la pantalla el consumo de CPU sube al 10%. Si lo dejo toda la noche, se tira toda la noche alrededor de ese 10%, y claro, se nota la diferencia de consumo...
Esto me pasa con la 5.3, la 6 y ahora también la 7.
He probado con setcpu y sin setcpu y no hay diferencia (aparte de bajar la frecuencia, claro).
He mirado el system panel y se confirman mis sospechas... La actividad y el mayor consumo lo provoca el proceso "suspend" del sistema.
¿Sabes o sabe alguien a qué es debido esto?