Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/10, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
picerey picerey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Hola compañeros:
Como dije en mi anterior intervencion; he comprobado que es cuando tengo activa la transmision de datos cuando las posibilidades de que se apage son muy altas. Hasta ahora mi solucion personal fue desconectar la la transmision de datos y solo conectarla cuando lo necesitaba.
He seguido trasteando con el tema y he visto que no andaba desencaminado.
He comprobado que si dejo el ´Modo de red´ en ´Solo GSM´ no tengo ningun problema de reseteos ni de cobertura.
En cuanto lo cambio a 'Solo WCDMA' los problemas vuelven con mucha frecuencia y si lo dejo en 'GSM/WCDMA (modo automatico)' los problemas vuelven aunque con menos probabilidad.
Conclusion clara por mi parte:
El telefono tiene un doble problema (HARD o SOFT , no lo se);
1 - Con el modo de red WCDMA, pierde facilmente la cobertura y consume mucha bateria, me imagino que tambien dependera de la calidad de lacobertura G+ de cada zona.
2 - El anterior problema desencadena otro (mas visible y molesto que espero que sea SOFT) que lleva al sistema a reinicializarse continuamente.
Mi anterior telefono era un Samsung Omnia tambien de Movistar. Con este tambien observe que cambiaba frecuentemente entre G, G+ y H pero para mi no era un gran problema y me imagino que la causa es la pobre cobrtura G+ de telefonica en Valladolid. Por supuesto el telefono ni se reseteaba, ni apagaba ni nada por el estilo.
Mi solucion temporal (espero) es poner el telefono en el modo de red 'Solo GSM'.
Espero que sigamos aportando nuestras experiencias y sobre todo que en breve sean solo un mal recuerdo.
Responder Con Cita