Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
tanatos85 tanatos85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Hola chicos, después de 1 mes con mi iNew v3 me he decidido hacerle un test de Antutu y me he llevado una sorpresita al ver el resultado, mas teniendo en cuenta que ahora tengo bastantes aplicaciones metidas al teléfono lo cual nose si influirá.

Y sobre el mayor problema de este móvil, sí, la dichosa batería, pues no tengo mucha queja aunque claro siempre es mejor tener mas y sobre todo que sea mas estable.
A mi la batería me aguanta bien, pero según el caso:
- Si me pongo a jugar (Kingdom Rush) con 3 horas de CPU, 3 horas de pantalla y siempre wifi o 3G activados (una de las 2) y las típicas búsquedas/consultas de internet, me duró unas 12 horas la batería.
-Si no juego, pero con 4 horas y 30min de pantalla y wifi/3G siempre, y el uso normal de internet me ha durado 2 días y 4 horas la batería.

Se que los juegos se comen la batería, esta y la de cualquier móvil, pero veo excesivo la diferencia solo por 3 horas de juego. Lo que me lleva a pensar si realmente son 1830mah o es que esta super mal optimizada.

El problema de la bajada del 100% al 85% en cuestión de minutos no he conseguido arreglarlo, por lo que he optado por quitarlo de carga al 85%, al cual ya ha llegado de sobra a los 4200mv, y me ahorro casi 1 hora de carga que tarda desde el 85% hasta el 100%.

En los demás aspectos del móvil todo muy bien, no he tenido ningun problema y todo cumple a la perfección, menos la trola que nos metieron con el air gesture . OTG y HFC funcionan bien.
La cámara nose si sera Sony o no, pero es decente, mas que las de otros moviles chinos, con eso me conformo, y como han dicho por aquí con la camara Lenovo mejora.

Por ultimo decir que la rom que tengo instalada es la de "geekgirl kitkat" de chinaphonearena, con pureperformances y greniffy (este ultimo ayuda mucho al ahorro de bateria). He visto que hay una nueva rom stock que activa la banda 900, yo de momento no tengo problemas con el 3G y me va muy bien la configuracion y rom que llevo y no cambiaré, pero seguiré al tanto de esta nueva rom.

Eso es todo por ahora, seguiré dando datos a medida que vea/descubra cosas relevantes.

Un saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-13-13-39-21.jpg (50.4 KB, 156 visitas)

Última edición por tanatos85 Día 17/03/14 a las 13:01:23.
Responder Con Cita