Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Kaiko Kaiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC-3300

Os doy mi opinión después de comprar.

El sábado compré en tienda física en Madrid, el modelo de 32GB de Vodafone. Caja abierta por mi y liberado por imei también delante de mí.
Lo probé unos minutos, comprobé que estaba todo ok y luego pagué.
La tienda me da factura y garantía, hasta ahí correcto.

Me dara Vodafone garantía? no lo creo creo.
y LG? ... pues hasta cierto punto. Tras escribirles me confirmaron que si el terminal es español me darían garantía siempre y cuando la liberación hubiese sido hecha por Vodafone (por imei). No sé cómo verifican si la liberación la he hecho yo o Vodafone salvo que me exijan una factura de liberación y no sé hasta que punto me pueden obligar a tenerla. Si la liberación es por software ya sería otro cantar. Además ya sabemos todos cómo funcionan las garantías.

Estuve mirando la opción de Amazon Alemania, y la idea de acabar comprando a otro vendedor sin apenas votos, por 420€ más gastos, no me atraía mucho.
Directamente a Amazon Alemania me soplaban 455€ más gastos. Se ponía casi en 480... así que descartado.

Otra opción era DWI o eglobal, pero el inconveniente era la aduana y el que llegase con algún problema el teléfono. Y luego flashear la ROM holandesa... no se... no me convencía.

Al final mi decisión fue poder verlo, probarlo y tocarlo bien antes de pagar.
399€ 32GB liberado.
La tienda la encontré en segundamano.es por si alguien está interesado.

Y esa es mi experiencia, por si sirve de ayuda para que alguien se decida.
Gracias de parte de: