Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Bueno, pues como todo el mundo comenta su mala experiencia y puede que alguien buscando información sobre BQ lea esto, me gustaría a mi también aportar mi experiencia:
Muy contengo con el móvil, sobre todo por lo que pagué en su momento y viendo lo que había a la venta por aquel entonces, tiene sus fallos, pero no son nada grave, seguro que algún LG o Samsung tiene fallos más gordos, me juego el cuello y en cuanto al SAT, a mi hermano se le fastidió la pantalla (fallo hardware) y el altavoz, lo envío al SAT y se lo cambiaron todo en garantía, todo perfecto, un 10 para el SAT.

Con esto solo quiero decir, por si alguien buscando información sobre BQ lee esto, que no todo es malo, como CON TODAS LAS MARCAS, hay un porcentaje de CAGADAS, incluso LG, SAMSUNG, MOTOROLA, dependiendo de a quien preguntes, te dicen que "nunca más" o "repetiría con los ojos cerrados".
Yo repetiría BQ, por el precio, por lo que obtengo por el precio y por el SAT.

Es respetable tu opinion Nitemare.

Y quiza de aquella epoca solo hubiese pocas alternativas , desde luego si lo piensas friamente cualquiera de los que aqui comentamos hubiesemos pagado 70 € mas y se tenia el Nexus 4....

De aquella habia el Zte grand Xm con sus mismas prestaciones pero por 40 € menos en tienda fisica , al final salio horrible...yo lo tuve.

o el Huawei g510....si con 512 Mb de ram....

pero con una scene inmensa ,tienen hace meses Cyanogenmod 4.4.2 OFICIAL....Kernels con OC....ect ect ect, que daba soluciones a la quiza falta de ram , con mejor camara de 5 mpx , mejor funcionamiento del GPS , mejores acabados , mejor sonido ( el altavoz del huawei g510 es brutal de verdad ) o daytona como lo llaman...

Yo es un movil que lo sigo teniendo en casa el aquaris es de mi novia , se lo compro con sus amigas en mediamarkt.....y lo uso 3 meses.....luego compro el samsung galaxy s4 mini, se lo ibamos a dar a mi madre , pero esta toda despegada la pantalla y cualquier dia se acaba cayendo , ella no cogio el seguro y como cambia de movil como de bragas pues ni siquiera lo mandamos al Sat.

Pero mi opinion teniendolo en casa es que ha salido un movil pesimo y pienso que los 180 € que pago en aquella epoca fueron una burrada siempre echando la vista atras.
Gracias de parte de: