29/08/10, 11:27:18
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por manolo quiros
Buenos días, ante todo felicitar a Makeveral por su excelente trabajo. Llevo con la Beast 4 desde que salió, y tengo que decir que va perfecta, sin ningún cuelge ni cosas raras desde entonces. Ahora estoy probando esta nueva versión y me da la impresión de que la pantalla no va tan fina como en la 4. A los movimientos les falta inercia. Esto se puede comprobar si damos de alta una nueva cita, en las ruletas de ajustar las horas y los minutos, hay que dar varios toques para poder pasar todos los números, cuando en otras versiones, las horas se pasan de un solo toque y los minutos, como mucho en dos, y los movimientos son muy rápidos y fluidos. Sin embargo, en esta versión 6.1, es como si fueran a trompicones. Tambien se nota en otras pantallas al hacer scroll es como si tuvieran mucho freno.
¿Alguien mas ha notado esto o solo me pasa a mi?. Para instalar las ROM´s siempre sigo todos los pasos e incluso la he borrado e instalado varias veces y el resultado siempre es el mismo.
Gracias y saludos.
|
Si yo también lo he notado.
No va mal, pero la sensibilidad de la pantalla es "diferente" que otras versiones y otras roms.
|