Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/10, 11:22:21
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
me contesto yo mismo...... por lo visto si. (joder mas torpe imposible XDDD).....

De todas maneras me sale justo en el recovery unas letras en naranja que pone: Multicsc: can not acces to /system/csc/XEX/system/

yo lo k he hecho es lo de aplicate update zip y se ha puesto a cargar una barrita y se ha reinciado. luego entro lo de las opciones y me sale al lado del icono del one clkc lag fix otro icono que pone, permisos superusuario...

continuo con el one click lag fix y solo me salen en verde lo de Root device 2.1 que me indica Succesfully y el Check Free Space que tambien lo he hecho y me dice you have 1753 MB Out of 1917 avalaible. Check free space finished succesfully.

Todo lo demas esta en rojo, k sucede ? a que debo darle ? He probado a rotearlo una segunda vez, he vuelto a entrar en el recovery, he vuelto a aplicar el update pach...y sigue igual lo del icono del superusuario lo he tocao pero no veo k sirva para nada en especifico....creo que no se me rotea porque por ejemplo le doy a la opcion Oneclicklagfix V1+ (que esta en rojo) y me dice : " Root is required to run this fix" y eso justo despues de aplicar el parche desde el recovery ....

Gracias y perdonad mi torpeza...

PD: podrian haber hecho el programita k hiciera todo automaticamente leñe XDDD que habemos torpes muy torpes que rompemos las estadisticas y medias de los torpes XDDD
Yo exactamente igual que tu..
Responder Con Cita