Cita:
Originalmente Escrito por jojogti
yo tengo la ROM de natxo2 y si me fuciona solo que la tarjeta prepago de movistar no me la reconoce o me la e cargado al cortar, te aconsejo que la cambies por lo menos para quitar toda la porqueria de vodafone, pues sino se pueden tener dos numeros a la vez no creo que cambie mucho con respecto a la 20 th
|
Ummmmm....vaya telaaaa....pues el caso es que yo tengo puesta en la ranura 1 una tarjeta de prepago Movistar y en la ranura 2 una de Orange....pero no creo que sea por eso ya que en mi Nokia N82 las reconoce las dos super bien....Al final me va a tocar cambiar la ROM...yo que quería esperarme un poco más de tiempo para cambiarla por si la diamond me empieza a chochearrrr.....aunque ya he visto por los foros que está la ROM oficial de vodafone en caso de que haya que volver a meterla para llevar la pda al SAT....Una pregunta, liberé yo mismo la diamond con los 3 pasos famosos...ya sabes....mi pregunta es la siguiente....tal cual lo tengo...es simplemente bajarme la rom de natxo2 (por ejemplo) y metersela así sin más??? Lo digo porque al liberar la diamond ya se hizo el paso del SPL??? Puffff...es que no tengo ni idea de PDA....Hasta ahora era un amante del sistema SYMBIAN ( y lo sigo siendo) pero esta diamond es una cucada!!! la llevas en el bolsillo del pantalón y no te molesta para nada!!! Gracias por la ayuda!! Un saludo!!