Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 09:36:26
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxigen OS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guanchenovo Ver Mensaje
(Mientras espero a que Fernando Alonso nos maraville con su siempre espectacular conducción... aprovecho para hacer unas preguntas)

Nuestra cojo...., digo, maravillosa tableta funciona tan bien que yo no la cambio ni por la Nexus 10, je, je.

Ahora bien, me quede en la versión 4.0.3 roteada, con kernel 2.6.39.4+, vamos la Taboonay 3.0d
con ClockworkMod Recovery 5.0.0.0 (thor 2002ro rev 1.3.4)

Uso PPP Widget para el pincho 3G (para mi es imprescindible la conexión de datos) y se que PPP Widget no funciona en versiones 4.3 y 4.4

Las preguntas:

¿Funciona bien el pincho 3G con esta ROM?
Si me decido a flasearla, ¿me vale con el Recovery que tengo o también lo cambio? Y si lo cambio, ¿cuál me recomendáis?

En fin, saludos y gracias, que sois como la tableta, je, je.
Las respuestas:

- El recovery mínio para las roms de thor es el 1.7.3. Creo que tienes un zip para flasear desde el recovery en http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=8&t=473
- Lo del pincho, no te puedo dar una respuesta tajante. En las pantallas de intalación de la rom aparece una en donde seleccionas si es a501 ó a500 con o sin datos por usb. En teoría, debería funcionar, pero yo, como no tengo ese tipo de dispositivo, no te lo puedo asegurar.

De todas formas, siempre puedes hacer un backup y, si no funciona, restaurar la rom que tienes. Además, entre la 4.0.3 que tienes y la 4.4.2 con la que está thor, tienes varias versiones en 4.1, 4.2 y 4.3 (todas basadas en cm y con la misma pantalla de arranque donde puedes seleccionar el pincho usb 3g)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: