Cita: Originalmente Escrito por
axl79
Quizas si te funcione, al ser la misma versión debería... yo probaría de esa manera... hazte un backup, hard reset.. y vuelve a restaurar el backup... con esta rom no lo he probado, pero con MARY 3.7.1 funcionaba.
Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por
axl79
Eso es posible que no se arregle con un Hard Reset.... mira si en el directorio windows (o en el directorio donde hayas instalado el programa) hay algún archivos que termine en .0409.mui, tendras que renombrarlo manualmente a .0c0a.mui y te deberían salir los textos.... aunque en ingles... pero sin problemas.
Esto pasa porque los programas que instalais estan en ingles y la ROM es versión española.
Un saludo.

Bueno,
Tras lo problemas que he tenido cuento lo que he hecho por si interesa a alguien que tenga problemas.
Primero recuerdo los problemas
1. no me funciona el boton de apagar la Triny
2. problemas con el funcionamiento de HTC hoy
3. problemas con el funcionamiento de HTC album
Ahora lo que he hecho para cada uno
1. SPB backup completo de la instalacion con las aplicaciones configuradas como a mi me gusta
hard reset y configuracion inicial de la Triny, tras esto el boton de apagar funciona correctamente, gracias axl79 por el consejo, debe arrastrar basura de la ROM anterior y algunas funciones no las toma correctamente en la primera instalacion, pero el problema vuelve a reproducirse tras la restauracion completa. Creo recordar que tenia por ahi una aplicacion que hacia precisamente, eso apagar o reiniciar la Trini o si alguno conoce alguna aplicacion que lo haga soy todo oidos. No pienso en un hard-reset unicamente por este problema, si hay alguno que sea mas delicado lo mismo me lo planteo, pero ahora no.
2. HTC Home customizer para configurar la apariencia del plugin, tras realizar configuracion del tiempo y lanzadera de aplicaciones, tambien empieza a funcionar correctamente la de gente favorita, por cierto tengo el HTC hoy en una de las pestañas de Ultimate Launch, si quereis utilizar esta aplicacion para configurar el HTC hoy teneis que ponerlo como elemento por defecto en la configuracion de hoy y deshabilitar la del ultimate launch si no os funcionara mal
3. Gracias de nuevo por tu consejo axl79, efectivamente tenia un fichero con el nombre que me cometabas de la instalacion en ingles 0409 y renombrandolo a 0c0a se recuperan los textos
Por cierto por lo que me ha dado tiempo a revisar, la restauracion ha ido perfecta solo he tenido que volver a configurar la conexion del mobile center lo demas intacto
salu2