Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/10, 03:35:18
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Bueno también es que tengo trabajo, sino... quien sabe alomejor caigo en la avaricia o necesidad
Pero hoy por hoy... y menos sin haber compilado nada propio... no me parece justo.
Sólo he añadido algunas mejoras muuuuyyy pequeñas.

Por cierto ya tengo casi preparada la CMLMod 1.5 pero para gsmart ruso, a ver si sacan el de orange y lo saco para los dos.

ME queda ver dos cosillas:
1.- Hacer una app para gestionar algunas cosillas.(Tipo supsetup de super@tmel pero muuuuucho más básica), es decir para poder cambiar de tema del original a uno que "he creado" y poner app2sd y particionar la sd desde la app en lugar de lo que hay que hacer en la 1.4.
2.-Empaquetarlo todo en un nb0 válido "creo que es posible, más que nada xq lo hice una vez aunque ahora no me sale", y así poder isntalarlo con RUT(para los que vengan de la 1.6) o con el recovery(para los que tengan la 2.1 "aquí no tengo tan claro que funcione")

A ver si con un poco de suerte para cuando saque la ROM orange(Que no se vosotros pero yo la quiero ya!) tengo estas dos cosillas terminadas (Si el trabajo me deja tiempo)
Responder Con Cita