Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 17/03/14, 06:15:55
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Pues hasta ahora no sabemos si funciona. Estas cosas solo se saben si se prueban y te puedo decir que seras el primero en reportar información al respeto. Sino funcióna siempre puedes volver a 4.2 sin complicación ninguna.
Si no funciona bien el módem del 4.4 en tu teléfono y quieres volver a 4.2 recueda que tienes que instalar el módem 4.2 de tu zona.

Un saludo y serán bienvenidos todos tus reportes.
Gracias por el trabajo de la rom, la rom funciona bastante fluida en el D805. Excelente trabajo, hasta ahora todo lo q probe anda bien, tengo el maximo de carga, ahora probaré el consumo de bateria. Para tener cobertura tuve que flashear el modem Jbeam del 805. (por supuesto q me quede sin rotacion, pero hasta q salga el modem KK, vale la pena el intento), muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: