Cita:
Originalmente Escrito por princess of hell
Pues creo que si, es bastante difícil. La parte del movil que se encarga de gestionar la radio esta en el chip BCM4538 de broadcom. Este chip también gestiona el bluetooth y es necesario compilar el kernel para añadir el driver o modulo que se encargue de hacer funcionar la radio. El problema es que Google no ha publico en el AOSP (Android Open Source Project) un driver para el tema Radio FM (Dicen que tienen cosas mas importantes). Conseguir que alguien de la comunidad desarrolle un driver para android y este chip es muy difícil. Ademas después habria que crear una API para que los desarrolladores pùdiesen diseñar aplicaciones de radio FM.
Otra opción es que HTC libere el código de su kernel 2.2 y todo lo referente a la radio FM y publique su API para desarrollar aplicaciones. La liberación de Kernel ocurrirá pero no están obligados a liberar su API para crear aplicaciones de Radio FM y no les conviene.
Amigo Pijuli me parece que estamos jodidos...jjajajaja
Espero que esto te ayude.
|
No, si ya se que está jodido. Ya lo mio es ironía. Estoy estudiando informática y se de que va el tema, de todas formas gracias por tu explicación que el que venga detrás de mi sabrá de que va el tema