Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/10, 01:27:34
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por randal13 Ver Mensaje
He leido en el foro que con la versión shub 1.4d había problemas con la conexión 3G. En mi caso y como preguntó alguién más atras no consigo conectar a 3G de movistar desde ninguna de las versiones de Android que he probado shub 1.4c, shub 1.4d ni con mattc.....

Alguien me puede confirmar que se conecta a 3G de movistar desde alguna version de Android.... Me sale el símbolo de 3G, y marca intentos de conectar (se ve la flecha verde de salida) pero nada..... He probado con las dos APN de movistar y cambiando los DNS como alguien proponía hace varias decenas de páginas.

supongo que lo instalaste formateando la sd.... siendo asi se eliminan casi todos los problemas

hablando de la shub 1.4d es cierto, tiene algunas fallas al conectarse a la red 3g... hay varios trucos que arreglan el problema... de hecho se dice que despues de dos reinicios se compone

en mi caso, tengo la shub1.4d y si, al principio tuve que reiniciar dos veces para que se conectara... despues note que aunque parecia conectado no lo estaba... buscando en xda vi en este hilo varias sugerencias http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=766188

entre ellas viene lo del cambio de dns, pero esa no la intente...

yo lo que hice fue cambiar primero la red preferida con la cual se conecta, le puse lo recomendado (GSM Only), aqui entras tecleando en el telefono *#*#4636#*#*

despues le cambie los parametros en el archivo build, hay que modificar el parametro gprsclass6=12, quitandole el 6 para que quede gprsclass=12

te digo, lo de las dns no las cambie, yo creo que eso en realidad no funciona... pero a lo mejor si... en teoria se dice que algunas telefonicas no aceptan otras dns que las suyas pero creo qeu son casos aislados