Hola sigo buscando el telefono en mi nokia n800 y no lo veo por ningun lado eso de telefono finandese se le habra escapado porque ni el n800 ni el 810 tiene telefono. solo son table internet, que por cierto muy bueno para navegar aunque no le he puesto el fenec, un saludo.