Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 16/03/14, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Pues si bastante descontentos la mayoría, incluso algunos como moninpro que hace poco yo lo veía encantado con el sistema, ahora resulta que no. Y la verdad es que así ya cuesta verle futuro a este SO.

Si bien en wp 8.1 van a quedar cubiertas muchas carencias, otras siempre estarán. Por ejemplo eso de lo cerrado que es el sistema, las restricciones estúpidas que tiene, siempre van a estar. Y es que si, yo también pienso que eso de que uno descarga algo en el teléfono, se tiene que abrir desde la app que se descargó, vaya que si es una gran estupidez y molesta mucho. Pero vamos a que eso es casi seguro que en el 8.1 va a seguir siendo así.

Muchos aquí están esperando al 8.1 para decidir si se quedan o se van, pero es que ya leyéndolos lo mas seguro es que no va cumplir con sus expectativas y lo mas seguro es que se van a ir.
Así que yo ya no veo a wp 8.1 como el despegue del SO, si no mas bien como su ENTIERRO.

Se supone que ya queda muy poco, menos de un mes, para que podamos probar la preview de 8.1, aunque tengo mis dudas, no se porque presiento que van a retrasar su liberación, ojala que no.

En cuanto a mí, como ya dije anteriormente, estoy bien con el SO, aunque como todos, ya quiero probar el 8.1.
Cuando me vaya me iré nuevamente a android, eso es seguro, y sera con un Nexus, de hecho ahorita el Nexus 5 me tiene tentado, pero es que no quiero dejar mi 920 jaja.
En cuanto a iOS, tampoco me gusta mucho, pero la verdad es que nunca lo he probado muy bien, pero como todos sabemos son teléfonos muy caros y también eso me echa para atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: