Cita:
Originalmente Escrito por thegodman
Bueno creo que mi opinión viene muy bien en este post y te podrá aclarar muchas cosas o quizá dejarte más en dudas. Y lo digo porque tengo un iPhone 5 y un htc one. Soy de probar todo tipo de móviles. Vendí un iPhone para comprarme el galaxy s4 y resulto ser una basura. Lleno de fallas y lento q da miedo. Lo vendí y compre otro s4 pensando q quizá aquel era el que tenía problema y era lo mismo. Le hice la cruz a Samsung y lo puse en mercadolibre para venderlo y comprar otro iPhone y me ofrecieron permuta por un htc one. Lo q acepte para probarlo y no podía haber hecho mejor negocio. Es lejos el mejor móvil con android por todo. Mejor que cualquier nexus y lg g2 incluso. Sistema muy estable en comparación con otros como s4 y g2. La mejor capa de android por lejos con sense. Sonido muy bueno aunque no tan alto como aparenta. Por auriculares si muy alto. Lo negativo es q realmente se borra el logo de beats audio pero como dijeron eso no te va quitar el sueño porque yo mismo ni me acuerdo de ese logo. La cámara muy buena sólo que en muchas ovaciones la luz del ambiente hace q salgan con manchas de luz lilas. Eso no me gusta. Y lo otro malo es q tiene android, ya se de todo el poder de personalización y demás pero el htc y sense son tan lindos que prácticamente lo único que le cambias es el wallpaper y algún q otro widget. Por lo menos a mi me pasa eso. Dije malo lo de android porque hay 2 cosas en las que iOS se come a android en 2 panes digan lo que digan. Primero en estabilidad y potencia. El iPhone 5 con un dual core es mucho más rápido que cualquier android con 4 o hasta 8 núcleos como el s4 por ej. Htc también pierde para iphone en eso claro. Android mismo siendo muy estable en el one termina fragmentandose igual y tienes q casi todos los días usar clean master u otro app para liberar memoria. Segundo en la cantidad y calidad de apps para uno y otro sistema. En iOS encontrarás muchísimos más apps y juegos q para android y la gran mayoría de los que hay para ambos en iOS tienen mejor calidad gráfica y funciona mucho más fluido. Si q me encantaría q el iPhone tuviera la pantalla de 4,7 q tiene el one. Más q eso ya no es necesario. Pero tampoco es demasiada chica la del iPhone de 4 pulgadas. En La AppStore puedes quedarte todo el día bajandote cosas excelentes y al fin para eso tenemos estas máquinas. El 99% del tiempo q los usamos estamos usando apps o juegos y en eso iOS gana lejos. En mi experiencia si bien hay cosas q quizá puedas hacer en android y en iOS no también es verdad q en iOS muchas cosas las haces normalmente y en android no se pueden o no con la misma calidad. Por ejemplo miro mucho fútbol por espn play, en iPhone va perfecto, sin embargo los navegadores de android no son compatibles. Si puedo hacerlo en el htc pero tengo q hacer mil cosas. Por ej tengo un sistema de cámaras en mi casa y usando el mismo app de monitoreo en los dos sistemas en iOS va mucho más rápido. En calidad de diseño ambos son excelentes y en el htc jamás se me soltó nada a no ser ese logo de beats que se borró. El sonido del iPhone tbn es excelente y si es por auriculares ambos suenan excelentes. En batería parece q el htc aguanta un poquito más aunque con iOS 7.1 la batería aguanta mucho más que antes. Yo uso a ambos aunque usó mas el iPhone. Eso si use jailbreak por unos 3 años y ya debe hacer unos 2 que no lo uso más y no me hace ninguna falta y eso que usó el iphone para mil cosas. No recomiendo jailbreak ya q termina ocasionando inestabilidad al sistema y come mucho más batería. Las apps y juegos son muy baratas prefiero pagar un poquito y tener todo actualizado siempre y funcionando a la perfección. En android tbn prefiero pagar por las apps q son de pago y evitar aptoide u otras q siempre dan algún problema. Si piensas usar 4G o mejor dicho LTE en eso parece q el htc es un poco más rápido. A mi por ej el iPhone en LTE me da unos 80 megas de bajada mientras q con el one alcanza los 100 megas. Pero en ambos va perfecto. Cualquiera q elijas es bueno porque htc es lejos lo mejor con android. Y para mi iPhone sigue siendo mejor q cualquiera con android en líneas generales. Aclaro q no soy fan boy de Apple sino no tendría un htc. Sólo doy mi opinión. Ojo q comparo el one con el iPhone 5. El 5s debe ser mucho mejor aún. Aunque ese no pienso comprarme. Esperare el iPhone 6 que seguramente será mi próximo móvil. No a todos les gusta iPhone y lo respeto pero en tu lugar compraría el 5s para probar. Si no te gusta lo vendes y te compras un one y te sobrara dinero aún. Aunque estoy seguro q te va encantar. Esperó haber sido de utilidad y cualquier duda quedo a tus órdenes. Un saludo desde Uruguay.
|
Mucha gracias por tu comparativa del 5S y el One, seguramente lo que voy a hacer es lo que dices. Elijo el 5S y si no me gustase lo vendo y me compro el One o mejor espero al próximo One y ahí vendo el 5S.
Pero también tengo claro que si me gusta el 5S me lo quedaré claramente jajaja ayer probé el iPhone 5 de un amigo que aunque en prestaciones no será lo mismo que el 5S me sirvió para mirar la pantalla y creo que no se me hace tan pequeña como pensaba.