Bueno, en primer lugar decirte que el legend tiene muchos problemas con el wifi por lo que estamos viendo. Yo he comparado con el desire y la verdad es que no pilla ni la mitad el legend.
En segundo lugar tienes que mirar a que distancia estás del router, mira a ver cuantas lineas se te llenan y nos cuentas.