Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/08/10, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno, en primer lugar decirte que el legend tiene muchos problemas con el wifi por lo que estamos viendo. Yo he comparado con el desire y la verdad es que no pilla ni la mitad el legend.
En segundo lugar tienes que mirar a que distancia estás del router, mira a ver cuantas lineas se te llenan y nos cuentas.
Responder Con Cita