Cita:
Originalmente Escrito por Fransis
este telefono lo tiene mi chica, despues de un par de problemas con la stock al recibir la actualizacion y liarla un poco en el teleofno, le acabe poniendo la pacman....a los 2 dias fuera, llena de errores, lenta y muchos fc con aplicaciones normales.
la he puesto una nigtly de CM11 y esta encantada. ningun problema grave a destacar, la rom es rapida y fluida ademas de estable. la app de camara stock con su hdr+ y aplicacion de radio FM cortesia de cyanogen...pues para lo que usa ella el telefono es perfecta!!!!
queria instalar omnirom porque a ella le gusta que sea lo mas stock posible, vamos sin cosas raras y la slim a mi personalmente no me gusta, es demasiado stock. la omni la tengo en mi nexus 7 y es super rapida y tiene las personalizacion casi perfecta, pero aun no esta disponible para el moto G.
vamos, que por lo que veo, CM11 a dia de hoy es estable y recomendada para uso diario.
PD: kernel original de CM y sigue teniendo unos consumos muy buenos!!! hasta mejores que mi nexus 5. desde el dia que lo vi con la stock ya tenia mejores consumos que mi n5, pero con cyanogen y su kernel de CM sigue teniendo unos consumos muy similares a la rom stock+kernel stock....
bueno, ahi dejo eso, para quien le pueda servir de interes.
salu2
|
Gracias por compartir tu experiencia compañero

en mi caso logre pasar de GPE a STOCK y así instalar CM11 y la verdad.. Muy sorprendido, la duración de batería aumento y como tu dices solo tiene pequeños bugs pero que no impiden el uso diario, de las ROMs cocinadas es la mas estable (de las que he probado) por ahora no la cambio
Saludos.