Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/14, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adekam29 Ver Mensaje
Después de probar la rom, darte la enhorabuena Raining, en el poco tiempo q he probado va perfecta, sólo comentar lo q ya han dicho varios compañeros, q al intentar poner un fondo animado de los q vienen preinstalados, da un fallo q nos indica aplicación no instalada. Todo lo demas bien.

Gracias por el trabajo.
Tengo la 10z.
Los fondos preinstalados no estan instalados directamente, así que estan eliminados de system, la app se cree que siguen instalados. Eso no es un error mío.

Cita: Originalmente Escrito por clansman669 Ver Mensaje
No se si la he instalado mal... hice el wipe data factor y el wipe cache y el wipe dalvik... e instale la v3.1.2... justo al terminar instale el archivo root y reinicie... me salio si quería el nova o touchwith y elegí nova...
Me llamo la atención k aunque hice wipe data factori al iniciar ni me salio el menú de configuración k te pide la cuenta gmail y eso... pero la añadí después y ya ta...
Decir k me funciona todo ok, puedo cambiar el fondo sin problemas...
Lo único lo de la compatibilidad y k no me deja instalar nova prime porqme dice ya esta instalado...

Sí, a partir de esta versión dejo a elección de quién quiera los dos launchers, que son Nova y SLT Launcher (y no TouchWizz, que es de Samsung). Sobre Nova Prime es raro porque yo lo tengo así.

Cita: Originalmente Escrito por Garlix Ver Mensaje
Hola Raining

Muchas felicidades por tu excepcional trabajo...y muchas gracias!

Me dispongo a bajar la 3.1.2 para la 10Z y quisiera saber si necesito instalar previamente alguna ROM tuya anterior...ahora tengo el firm stock de Unusual 3.3.0.3_V2

Gracias nuevamente

Saludos

EDITO: Mi pregunta venia por el mensaje de advertencia que ponias en el primer post sobre la V2.1 en adelante (lo de PHOENIXSUIT), pero luego me fije que esas son para U10Z, imagino que no aplica a las 10Z
No, con la 10Z puedes instalarla directamente.
Responder Con Cita