Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/08/10, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
serxoker serxoker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 214

Vete a la tienda de orange y que te lo bloquen por imei (no te marches sin que lo hagan y no aceptes disculpas) que asi se j--e el que te lo robo o el que se lo compre (que aun es peor que el otro).

A mi padre y a mi hermana le robaron sendos iphone 3gs y fueron bloqueados por imei y estos moviles (hero y iphone 3gs) son imposibles de desbloquear por imei (a no ser que me equivoque pero no encontre nada buscando durante horas por curiosidad)

La verdad no entiendo por que las compañias permiten esto porque se podria acabar con el robo de telefonos muy facilmente pero parece que se la sopla.

Sorry y yo por lo menos a partir de ahora me hago un seguro de cada telefono que compre tal y como esta la cosa no hay mas remedio.

Saludos.
Responder Con Cita