Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 16/03/14, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

¿Puede ser que los problemas con el GPS vengan de la configuración del WIFI? Y me explico...

Anoche estaba fuera de casa, y desactivé el WIFI para que no me diese el coñazo, porque estaba en una zona en la que un WIFI me iba y venía por poca señal. Pero prácticamente la gráfica de descarga de la batería, volvió a ser anormal desde que dejé de estar en una WIFI estable, como si hubiese estado dándole al Real Racing 3 sin parar (Sería a mitad de gráfica).

Y eso que la caída pronunciada un poco antes de la mitad de la gráfica, es de un ratillo que le dí al Real Racing 3, que coincide con un rato estable de pantalla encendida. Pero no se lleva mucha diferencia con velocidad con la que se me gastaba la batería fuera de casa, esta tarde-noche.

Al llegar a casa, limpié la caché con el ES Explorador, por probar, y porque no me apetecía meterme en el recovery a esas horas. (240mb, y eso que lo limpié hace 1 o 2 días. Eso en el NeoV imposible ) Por la noche en modo vuelo, el consumo fue normal, o eso me ha parecido, pero me he dado cuenta de que a pesar de desactivar el WIFI ayer, en la gráfica el WIFI seguía activo, salvo en el modo vuelo.

Me he metido en los ajustes avanzados del WIFI, y tenía activada la opción de "Buscar redes siempre (Permitir que el servicio de ubicación de google y otras aplicaciones busquen redes aunque la conexión wifi esté desactivada)"

Desmarcándola, la barra del WIFI en las estadistas de la batería, ya se corta. Que igual el tener esa opción activada influye a que el sistema de ubicación por redes se vuelva tarumba y empiece a gastar batería como uno descosido, buscando wifis. Y no sea tanto del sistema de ubicación por satélites GPS.

(La pantalla lleva, o llevaba, 2h 30min aproximadamente en ese 80% de batería consumida)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-03-16_13-09-15.jpg (32.9 KB, 257 visitas)
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita