Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/10, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Bueno voy a seguir el monologo ... esta vez con la aplicación Google Maps, la versión actual creo que es la 4.1.1. Este programa es el claro ejemplo que NUNCA debe estar instalado en la memoria principal de nuestras pdas. Imagino que os preguntareis porqué? Pues yo creo que tengo la respuesta a semejante pregunta ... alguno dirá que osado afirmar esto cuando nuestro ilustre cocinero Vauss tiene la versión 4.1.0 instalada en su última y definitiva ROM? Joder y yo que las únicas ROM que he instalado han sido las 2 últimas de Vauss ... También he oido decir a la pregunta de cual es la mejor ROM que no tiene contestación pues juegan los gustos de unos y de otros ....

Bueno pues yo si que opino que unas ROM son mejores que otras y que por supuesto existe la ROM ideal y no es otra que la que MAS espacio nos deja libre y MAS rápido hace funcionar nuestro "aparatito" ....

Bueno volvamos al Google Maps y las razones por las que yo nunca instalaría ésta aplicación en la memoria principal,

a) Ahora me gusta la versión 4.1.1 y yo tengo la 4.1.0 y el cocinero de vacaciones jeje que putada

b) Porque cualquiera que utilice el programa sabrá que nos va dejando un caché que cada vez se hace más grande y nuestro almacenamiento más pequeño hasta llegar un momento que se come todo y mi pda hace aguas ....

c) Aunque se pudiera borrar esta caché, que se puede, resulta que no me interesa hacerlo porque esta aplicación te permite navegar por estos mapas sin estar conectado a Internet, aunque lo intenta una y otra vez.

d) Esto que digo está comprobado. Al grabar la aplicación en la Storage Card, la caché se crea en ésta unidad y eres tú el que dejas grabar el tamaño que quieres, pero con una ventaja y es que tenemos un almacenamiento mucho mayor de 16 gigas o 32 gigas contra los 200/300 megas del almacenamiento interno.

Bueno, sigo esperando a qué haya confrontación y no se os coma la lengua el gato .....
Responder Con Cita