Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/14, 13:22:27
victor2013 victor2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlbtoro Ver Mensaje
Hola buenas, saludos a todos. Quería ver si alguien podía ayudarme en mi periplo con el note 2. La historia viene de largo. Dos meses con el móvil comprado por Internet sin factura. Durante esos dos meses un lujo de móvil. Pero un buen día me recomiendan que actualice el firmware 4.3 y ahí acabo el buen vivir. La Red se pierde y el Imei se vuelve genérico y me veo leyendo ingentes cantidades de post con problemas de la 4.3. En resumen el Sat de samsung dice que me olvide sin factura. Lo llevo a un técnico que dispone de box y me Lo devuelve con Red pero sin wifi. Y que espere a que salga algo más.
.Este parche me funcionaria para recuperar el wifi? La 4.3 se instaló vía OTA ahora tras volver del box tiene
AP 7100XXUEMK9
modem 7100DDEMJ9
CSC N7100VFGEMK4

Hay alguna posibilidad de cambiar de bootloader o poner el parche o instalar al menos un recovery para hacer copia de seguridad sin que pierda de nuevo el Imei. . (Todo lo que se lo he aprendido tras un mes intenso de inmersión en foros) Gracias de antemano.
Pues te comento que estoy parecido. Actualice a la 4.3 via Kies y la wifi nada, sigue sin funcionar. He instalado recoverys y rooms y nada, no se soluciona el problema de la wifi.

En cuanto a lo que preguntas el BOOTLOADER desgraciadamente según lo que he leído no se puede cambiar a fecha de hoy si has actualizado a la 4.3 vía OTA. Esto te imposibilita volver a versiones anteriores, crap.

Y si, si puedes instalar algún recovery, yo tengo el instalado el de Dr. Ketan con la utilidad MultiTool Advance 6. Con esta última puedes hacer copias de seguridad y quitarle el Knox pero no puedes cambiar el BOOTLOADER. El recovery es el philz_touch_5.15.0-n7100 va de lujo, este tienes que ponerlo por Odin PC y la utilidad la copias en la memoria SD del teléfono y cada ves quieres usarla pues entras al recovery y vas a instalar zip y buscas la utilidad, ella sola se ejecuta.
Saludos
Responder Con Cita