Muy buenos días, el miércoles por la noche me llego mi moto x (no pude anular el pedido de amazon Francia), me llego con un manos libres dentro de la caja....lo digo porque leí en el foro que no venía con ellos, el mío si que viene (lo digo por curiosidad), yo no lo utilizo así que lo tengo en la bolsita precintado. No me voy a ponerme a comparar porque no quiero polémica, no entiendo de software ni nada, solo lo que veo, y que un smartphone me dure 18h con 4h de pantalla y le quedaba 5% aun (4g, wifi, bluetooth, gps, brillo automático, llamadas, descargas y etc, lo único que tengo desactivado es el NFC).....es un gran alivio....Va súper fluido, tiene un tamaño de pantalla perfecto, y luego que solo con mover el móvil o escuchar algún ruido aparezca en la pantalla si tienes notificaciones o que con un giro de muñeca aparezca la cámara son muy buenas ideas, lo del control de voz OK GOOGLE NOW, bueno esta bien pero no me convence bien aún, no lo he utilizado mucho y tampoco me conozco todos los comandos, y luego como punto SEMINEGATIVO creo que es la cámara hace buenas fotos pero creo que otros terminales lo hacen mejor pero tampoco le he dado mucha caña aún. Seguramente haya mejores terminales y con mas software, mas núcleos y mas de todo, pero yo estoy muy contento con mi compra, ahora mi quebradero de cabeza es encontrar un protector y una funda para el X y no el G, que esta plagado.. jejejejeje UN SALUDO A TODOS