Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/10, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Cuando le instale dias atras la 5.3 reinicie cuando termine de flashear la rom, y luego lo habre reiniciado unas cuantas veces mas cuando le he ido cambiando los bootanimation y cuando flashee con el propio fpsfix de neo o la nueva radio, ¿puede tener algo que ver el tema de la cantidad de reinicios?.

Sobre los wipe de cache partition y dalvik cache, no se los he hecho nunca, de hecho reconozco que no se muy bien para que valen y si se pueden hacer

un saludo
El número de reinicios no tiene mucho que ver (a no ser que no hayas hecho ninguno, claro). Yo siempre que flasheo algo (una ROM, una radio, un framework...) espero a que arranque por completo el teléfono y sin hacer nada reinicio. Nunca está de más, y me he dado cuenta que algunas cosas que me han pasado ha sido por tener demasiada prisa y no reiniciar.

Respecto a los wipes de la cache partition y a la dalvik cache, son muy aconsejables al flashear una nueva versión de una ROM (aunque especifiquen que no hace falta hacer wipes). Lo único que hacen es limpiar la cache, es decir, cosas que el sistema tiene cacheadas para agilizar cargas y todo eso. El problema es que si alguno de esos datos no casa bien con algún aspecto de la nueva ROM, pueden pasar cosas como lo que te ha ocurrido a ti.
Para que te hagas una idea de lo que repercuten en la pérdida de datos estos dos wipes, puedes hacerlos ahora mismo. Puedes reiniciar en recovery, hacer los dos wipes y arrancar el terminal. Comprobarás que no has perdido nada; ni configuraciones, ni datos, ni aplicaciones...
Alguna aplicación tardará un poco mas en abrirse la primera vez, porque tiene que cachear datos de nuevo, pero a partir de entonces ya no lo volverás a notar. La ventaja es obvia: un oportuno "saneamiento" de la cache.

Responder Con Cita