Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/14, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
nike

Cita: Originalmente Escrito por txemafc86 Ver Mensaje
Por que la gente antepone el precio a la fiabilidad ?? Yo cuando quiero comprarme algo de Nike ( por ejemplo ) voy a la tienda no al mercadillo. Esta tienda esta sin formar y no tenemos referencias, vale se paga con pay pal y siempre se puede abrir una disputa, pero repito yo estoy interesado en el
Móvil lo que no quiero es tener problemas así que yo tiraría x la más segura.
Me pareces muy bien tu razonamiento pero apple, empezo haciendo ordenadores en un cobertizo, y nike hasta 1985 que contrata a michael jordan, solo la conocian en su barrio y estaba en una crisis por culpa de su gran competidor reebook, si todos pensaran como tu los pequeños emprendedores nunca tendrian una oportunidad, irian a comprar siempre a "EL CORTE INGLES" o mediamarkt, por ponerte un ejemplo, por su seguridad, cuando en un aparato electronico, siempre saldra alguno mal, lo que deberiamos de mirar es la seriedad de la empresa y que cumplan con lo que digan, no que lanzen globos sonda como en otra conjunta y incumplan una cosa detras de otra, ureus a hablado claro y yo prefiero que me digan que tengo que esperar tres meses a que me digan que lo tengo mañana, y mañana y mañana y me sigan tomando el pelo.