Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/10, 19:01:17
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Versión de ROM: Stock por el momento
Versión de Radio: La que trae la ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy de acuerdo en lo de la batería, yo es que cuando arranco el Android es para estar toqueteando y descargando cosas.
No soy capaz de dar transferido un fichero del ordenador al teléfono en Android. Con el bluetooth me transfiere ficheros del teléfono al portátil (tengo bluetooth en el portátil evidentemente) pero no al contrario cuando voy a pasar del ordenata al teléfono se queda intentando transferrir el ordenador como si tuviera que aceptar en el teléfono o algo así pero en el teléfono no pregunta ni pide confirmación ni nada.
Por otro lado con el USB, cuando lo conecto y le doy a activar lo del almacenamiento masivo en el explorador del ordenador me aparece una unidad extraible "F:" pero al pinchar en ella me pone que tengo que insertar un disco. He visto el post de Crazy_CBR que pone usar el Droid Explorer, pero no lo entiendo, por lo que he visto esto es un a aplicación para el teléfono cuando yo lo que quiero es ver la SD desde el portátil para copiarle los ficheros.
Vamos que en resumen tengo que salir y entrar en WM cada vez que quiero pasar un fichero. Alguna ayuda??

Gracias de antemano.

PD: Tengo puesta la Shubcrft 1.4d por si os hace falta saberlo a los experts.

Saludos.