Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft
Esa era justamente mi idea, el archivo lo tengo, y he intentado flashearlo directamente desde consola mediante fastboot update archivo.zip. El problema de este método es que al intentar flashearse me da error de firma (y eso que en teoría tiene ya flasheado el recovery original que se supone que es con el que funciona).
A lo mejor lo tengo que poner en la sd y flashear desde ese bootloader que no hay manera de ver, y desde luego no me acuerdo de los pasos a dar a ciegas, así que parece una cosa casi imposible.
EDITO:
Había pensado también en flashear desde consola uno a uno todos los archivos que hay dentro del .zip, el problema es que no se exactamente en que partición van alguno de estos archivos, así que he preferido no tocar nada mas por si acaso.
Gracias.
Radio he probado, así que descartado también 
|
No puedes flashear el zip directamente desde la consola. Acabo de comprobar los pasos y es bastante sencillo.
1- descomprimes en archivo y tendras otro zip que renombras a PASSIMG.zip
2- lo pasas a la sd
3- enciendes el nexus con "volumen abajo + power"
4- ahora empieza a buscar el archivo passimg.zip cuando lo encuentra sale una barra azul que esta verificando el zip, como no lo veras espera entre 20 o 30 segundos.
5- cuando ha acabado de verificar el zip te dice que pulses "volumen arriba" para instalar la actualizacion o "volumen abajo" para cancelarla, asi que pulsa volumen arriba y a esperar.
Creo que ya no pide ninguna confirmacion mas, lo que no se es si al acabar de instalar reinicia solo o pide confirmacion, si pidiese confirmacion esperas unos 15 o 20 minutos(para asegurar de que haya acabado de instalar) y como en el bootloader solo funcionan las teclas de volumen y la de power pues pruevas con estas.
Que tengas suerte si te animas a hacerlo