Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/14, 10:59:30
CyanogenMod
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DonOscar Ver Mensaje
No hay necesidad de volver al recovery stock, el proceso esta bien explicado. Se descarga la actualización y al preguntar si deseamos actualizar seleccionamos que después y vamos a sacar la actualización de la cache como esta especificado en el tuto y como tu bien lo has vuelto a explicar, con la salvedad que no hay que volver al recovery stock. Creo que el error de algunos es que le dan actualizar en el mismo proceso de la descarga.
Coño, no importa que me digas que no, cuando yo mismo lo termino de testear y de mi manera funciona y de la tuya no. ah! con los recoverys custom da error de status 7 instalar el parche con el recovery stock funciona 100%

Ademas, tu tutorial lo he provado varias veces y no funciona. Seras el unico caso (salvo que no estes mintiendo), dado que a todos los demas, no nos funciona.
Y te voy a decir porque no funciona. los parches de actualizacion ,tienen comprovaciones de las aplicaciones preinstaladas (si falta alguna) y comprueva que tengas el recovery stock. Asi que sin esas 2 cosas, no instalas nada. Motorola lo ha clavado bien.

Última edición por CyanogenMod Día 16/03/14 a las 11:03:50
Responder Con Cita