Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/10, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Lo suyo seria que pudieras instalar esta actualizacion http://shipped-roms.com/shipped/Pass...ipment_ROM.zip (descomprimir primero una vez, ya que hay el zip dentro del zip) con el metodo del passimg.zip. Que te lo deja todo tal cual te llego, con el nuevo bootloader,etc.

Porque con el fastboot flash (desde la consola)puedes flashear el system,radio,boot,recovery. Pero en el zip aparte de lo otro hay el hboot, el splash, spcustom,etc... y puede que algo de esto se hubiera flasheado mal dejandote la pantalla inutilizable, asi que si puedes volver a cargar todo el zip completo mejor.

El problema es que con lo del passimg tienes que confirmarlo por la pantalla, y si no ves nada tendras que hacerlo a ciegas, si te acuerdas de todo lo que pulsaste cuando lo hiciste antes puedes probarlo.

PD: no se si me he explicado muy bien, hacerme entender no es lo mio
Esa era justamente mi idea, el archivo lo tengo, y he intentado flashearlo directamente desde consola mediante fastboot update archivo.zip. El problema de este método es que al intentar flashearse me da error de firma (y eso que en teoría tiene ya flasheado el recovery original que se supone que es con el que funciona).

A lo mejor lo tengo que poner en la sd y flashear desde ese bootloader que no hay manera de ver, y desde luego no me acuerdo de los pasos a dar a ciegas, así que parece una cosa casi imposible.

EDITO:
Había pensado también en flashear desde consola uno a uno todos los archivos que hay dentro del .zip, el problema es que no se exactamente en que partición van alguno de estos archivos, así que he preferido no tocar nada mas por si acaso.

Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por DaroSan Ver Mensaje
Si ya has flasheado lo demas, has probado a flashear la radio? Por probar...
Radio he probado, así que descartado también

Última edición por jrsoft Día 28/08/10 a las 18:44:40.
Responder Con Cita